El Power Point por su naturaleza se presta a emplearse cuando el documento ocupa una pantalla y no más. Una vez creado el documento se graba en Archivo –Guardar como página Web. Son válidos los mismos comentarios que se han realizado respecto al Word, en particular los referentes a que las imágenes se graban en fichero aparte.
Tomado de:
“http://www.programacion.com/html/tutorial/frontpage/”
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

paower point?????? paower?????? y esto te lo calificaron???????? jajaja Muaaaaaaaaaaa! usa el blog!!!!!!!!
ResponderEliminar