Puede utilizar documentos de Office Word 2007 con el fin de crear páginas Web para su colección de sitios. Esta propuesta ofrece varias ventajas:
Creación más rápida Puede convertir documentos importantes de Word 2007 (por ejemplo, notas del producto o informes de estado) directamente en páginas Web, en vez de volver a crear esos documentos para su uso en Web.
Trabajar sin conexión Al utilizar Word 2007 para crear una página Web, puede elegir libremente si desea trabajar en el contenido con o sin conexión a Internet.
Conjunto de características más completo Word 2007 Proporciona más características de procesador de textos que las que ofrece Office SharePoint Server 2007 por sí solo.
Flexibilidad en documentos También puede utilizar documentos de Word 2007 con otros fines. Por ejemplo, puede utilizar Word para crear un anuncio sobre un nuevo producto y después distribuirlo mediante un mensaje de correo electrónico y publicarlo en Web.
Desventajas:
Si la ventana del navegador es más pequeña que la
grilla para la página, partes de la página no será visible
y puede requerir scrolling horizontal para ser vista.
– Es difícil controlar el tamaño de tipos en los
navegadores
– Tratar de controlar totalmente el desplegado de una
página web excede al medio.
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